Sobre Tonito Mazda en Rio Piedras

Sobre Nosotros

Información

Nuestro Legado

La historia detrás de Toñito Mazda

Cuando decidí abrir el dealer Toñito Auto hace 40 años atrás, decidí siempre mantenerme al frente del negocio para poder darle un trato muy personal y amistoso a todos mis clientes. En Toñito Mazda nuestra meta es conseguir un amigo/a de por vida, porque sabemos que cuando ganamos un amigo, ganamos un cliente.

Estoy orgulloso de presentarles nuestro nuevo Dealer Virtual. Quiero que para empezar a desarrollar nuestra amistad, no tengas que esperar para pasar por nuestras facilidades. Sino, que visites nuestro portal virtual desde la comodidad de tu hogar. Aquí podrás navegar por nuestro inventario virtual, hacer cita para una prueba de manejo, aplicar para financiamiento, ordenar piezas o hacer una cita de servicio, todo en línea. También puedes solicitar información adicional acerca de cualquier vehículo hablando con uno de nuestros atentos representantes virtuales a través del “Chat en vivo”, utilizando nuestro formulario en línea o llamándonos hoy. Usted también puede solicitar una cotización rápida, llenar una solicitud de crédito y ver nuestra promoción actual.

Poseemos uno de los departamentos de piezas más completos en la industria automotriz. Ofrecemos las mismas piezas de alta calidad con el cual su vehículo está construido, y siempre me aseguro que mantengamos un gran inventario de estas piezas en existencia en nuestras instalaciones. Nuestro departamento de servicio se esfuerza por satisfacer al 100% de nuestros clientes el 100% del tiempo. Otros servicios de mantenimiento general tales como: cambios de aceite hasta reparaciones mayores, permita que usted sea testigo del servicio de excelencia que le brinda Toñito Auto Mazda a su vehículo. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es sumamente serio y responsable.

En nombre de todos en Toñito Mazda, déjame darte las gracias por visitar nuestro nuevo Dealer Virtual. Cuando visites nuestras oficinas de ventas, entra y pregunta por Toñito, quiero conocerte y establecer una amistad duradera. ¡Te estaré esperando!

Cordialmente,

Toñito Fernández

Herramientas